Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

No sólo con pancartas.

El conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana Serafín Castellano ha anunciado un gran acto en defensa del mundo del toro, para el mes de Octubre. Esperemos que sea un acto de sinceridad y no un subirse al carro aprovechando la marejada de la prohibición en Cataluña.
"Queremos transmitir a la opinión pública el peso del mundo del toro desde el punto de vista económico, social, artístico y tradicional, y para ello organizaremos varias mesas redondas, conferencias, exposiciones y exhibiciones de todas las modalidades taurinas que se pueden ver en la Comunitat", ha apuntado Castellano.
Desde aquí humildemente un servidor le propone que a parte de manifestaciones, saraos y agapes diversos, cumpla y haga cumplir las leyes y reglamentos establecidos para que la defensa de la Fiesta y  al  Toro sean respetandolo, velando por su integridad y evitando cualquier manipulación tanto externa como interna.

Un servidor no sabe si asistirá a tales actos pero tenga presente que si lo hace lucira este logo en la solapa más que les pueda pesar algunos defensores-exterminadores de la Fiesta:

No hay comentarios: